Sitio Oficial de la Comuna de Cabalango

Área de Bromatología

El área de Bromatología de la Comuna de Cabalango tiene a su cargo el control de la inocuidad y calidad de los alimentos que consume la población con foco en acciones preventivas y educativas.

Industria y Comercio: Requisitos para la habilitación de comercios

Los contribuyentes que requieran la participación de la Comuna de Cabalango para la habilitación, cese, transferencia o traslado de cualquier actividad comercial, de servicios, profesional, o cualquier otra actividad lucrativa deberán presentar previo a la iniciación de actividades, o al cambio de condición, la siguiente documentación:
1- FOTOCOPIA DE DNI CON DOMICILIO ACTUALIZADO.
2- CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP PARA LA ACTIVIDAD DECLARADA.
3- TÍTULO DE PROPIEDAD DE INMUEBLE DONDE SE DESARROLLE LA ACTIVIDAD, O EN SU DEFECTO CONTRATO DE LOCACIÓN, COMODATO O AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL TITULAR DE DOMINIO.
4- PLANOS APROBADOS DEL LOCAL O INMUEBLE
5- CONSTANCIA DE NO ADEUDAR TASAS O CONTRIBUCIONES COMUNALES, CASO CONTRARIO PODRÁ REGULARIZAR SU SITUACIÓN SUSCRIBIENDO EL CORRESPONDIENTE PLAN DE PAGOS.
6- LIBRETA SANITARIA (foto 4 x 4 – fotocopia DNI).
En todos los casos la documentación deberá estar debidamente autenticada, y haber abonado los sellados correspondientes.
previo a la habilitación la Comuna ordenará la inspección correspondiente de las instalaciones en cuanto a Bromatología e higiene y seguridad.

Resoluciones del Área de Bromatología 2015
Ver resoluciones del Área de Bromatología

Departamento de Bromatologia – Industria y Comercio a cargo de Mariana S. Ceballez, consulte horarios