Horarios de servicios basicos

AUTORIDADES COMUNALES

 

Presidenta Comunal

Carla Priscila Bruno

Tesorero

Mario Alberto Griglio

Secretaria

Laura Illanes

Tribunal de Cuentas

Florencia Vittiello

Francisco Catanese

Leonardo Pérez

TELEFONOS y horarios

ADMINISTRACIÓN COMUNAL

LUNES A VIERNES 

DE 08:00 A 15:00

TEL: 03541483728 – 3541531457

comunacabalango@yahoo.com.ar

 

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE

LUNES A VIERNES 

DE 09:00 A 13:00

PROF.LAVALLE SILVIA

ambientecabalango@gmail.com

DEPARTAMENTO DE FALTAS 

LUNES – MIÉRCOLES – VIERNES

DE 10:00 A 14:00

DRA. GRAMAJO VERÓNICA

departamentodefaltascabalango@gmail.com

LICENCIA DE CONDUCIR

MARTES – MIERCOLES – VIERNES

DE 09:00 A 13:00

(MIERCOLES SOLO RENOVACION)

COMERCIO E INDUSTRIA

VIERNES 

DE 15:00 A 17:00

comercioeindustriacabalango@gmail.com

AREA DE CULTURA Y EDUCACION

LIC. PALOMAS SUSANA

culturayeducacioncabalngo@gmail.com

MANTENIMIENTO DE SERVICIOS

LUNES A VIERNES 

08:00 A 15:00

DEPARTAMENTOS DE OBRAS PRIVADAS

LUNES

09:00 A 14:00

VIERNES 

09:00 A 17:00

ARQ. MARTIN ADRIÁN

obrasprivadascabalango@gmail.com

 

OBRAS PÚBLICAS

Facundo Martelozzi
3541- 531457

SECRETARIA DE TURISMO

Lunes y miércoles
De 9 a 12

SRA. Daniela Roten

351-5135383

cabalangoturismo@gmail.com

Área de Bromatología

El área de Bromatología de la Comuna de Cabalango tiene a su cargo el control de la inocuidad y calidad de los alimentos que consume la población con foco en acciones preventivas y educativas.

Industria y Comercio: Requisitos para la habilitación de comercios

Los contribuyentes que requieran la participación de la Comuna de Cabalango para la habilitación, cese, transferencia o traslado de cualquier actividad comercial, de servicios, profesional, o cualquier otra actividad lucrativa deberán presentar previo a la iniciación de actividades, o al cambio de condición, la siguiente documentación:
Ver Requisitos
1- FOTOCOPIA DE DNI CON DOMICILIO ACTUALIZADO.
2- CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP PARA LA ACTIVIDAD DECLARADA.
3- TÍTULO DE PROPIEDAD DE INMUEBLE DONDE SE DESARROLLE LA ACTIVIDAD, O EN SU DEFECTO CONTRATO DE LOCACIÓN, COMODATO O AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL TITULAR DE DOMINIO.
4- PLANOS APROBADOS DEL LOCAL O INMUEBLE
5- CONSTANCIA DE NO ADEUDAR TASAS O CONTRIBUCIONES COMUNALES, CASO CONTRARIO PODRÁ REGULARIZAR SU SITUACIÓN SUSCRIBIENDO EL CORRESPONDIENTE PLAN DE PAGOS.
6- LIBRETA SANITARIA (foto 4 x 4 – fotocopia DNI).
En todos los casos la documentación deberá estar debidamente autenticada, y haber abonado los sellados correspondientes.
previo a la habilitación la Comuna ordenará la inspección correspondiente de las instalaciones en cuanto a Bromatología e higiene y seguridad.